Tengo un atrazo de 12 dias, en el mes de octubre mi periodo llego normal mente, y ese mismo mes tuve relaciones sexuales en la cual el preservativo se rompio p...(ver más)

Información adicional
Cesarea antereor de 7 meses, lactancia

Dado tus antecedentes de irregularidad y los síntomas que refieres tanto en esta pregunta, como en la de hace unos días, sugiero que te hagas una prueba de embarazo en orina que es más practica de realizar, la compras en tu droguería más cercana. En caso que el resultado salga positivo debes realizar una prueba de embarazo en sangre para confirmar el resultado. Si efectivamente estas embarazada, confirmado por las dos pruebas debes asistir a tu seguro médico para iniciar los controles prenatales.

Si por el contrario las pruebas de embarazo salen negativas y durante este mes no llega el periodo, te sugiero consultar con tu médico de confianza para establecer la causa de tus periodos irregulares. Por ahora debes continuar usando preservativo y evitar embarazos no planificados, al menos por un año después de la cesárea, mientras tu cuerpo se recupera de tu embarazo anterior.

Espero haber resuelto tu inquietud. Quedamos atentos ante cualquier otra duda.