cada vez que me penetran me duele, ya después deja de dolerme pero a la primera penetración si, luego de unos días me da infección no tengo mal olor y mi secrec...(ver más)

NO creo que sea una ETS, la infecciones urinarias y vaginales pueden suceder con relativa frecuencia en las mujeres con vida sexual activa en los días posteriores a las relaciones sexuales, especialmente sin condón, sólo hay que hacer el tratamiento respectivo. El dolor a la penetración puede ser por causa de poca relajación, falta de lubricación adecuada o algún tipo de vaginismo.