hola, he tomado alcohol antes y despues de la inyección anticonceptiva ( ciclofem- cada mes ) hay riesgo de embarazo ? gracias

No, no tienes riesgo de embarazo, ya que el anticonceptivo inyectable no disminuye su efectividad por el consumo de alcohol, esto sucede con los anticonceptivos orales, debido a su absorción, por lo que puedes estar tranquila, ya que continuas protegida contra un embarazo no deseado.

No debes olvidar que el anticonceptivo no te protege de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que debes utilizar preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.