Puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Tuve una pequeña penetración con mi pareja sin protección, no eyaculo dentro, además estoy con anticonceptivos, fue 2 días antes de mi periodo podría ser posible por líquido preseminal

Es bajo el riesgo de un posible embarazo en estas condiciones, dado que utilizas un método anticonceptivo hormonal y el momento del contacto sexual es de baja probabilidad de fecundación por realizarse en días previos al sangrado menstrual.

Quisiera que recuerdes la importancia del uso de preservativo en todos tus contactos sexuales, ya que es una medida que aumenta tu protección anticonceptiva y evita que te expongas a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te aconsejo implementarla.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta a tus próximas inquietudes.