Qué hacer para desengatillar dedos

Información adicional
Glaucoma, presión alta, extrasistoles

El tratamiento del dedo en gatillo, se puede hacer mediante medicamentos antiinflamatorios, pero estos no quitan la causa, hinchazón que comprime la vaina tendinosa que bloquea el tendón, solo disminuyen el dolor.

También se puede hacer tratamiento a base de terapia física, usando una férula para evitar que el dedo se engatille, hacer ejercicios de estiramiento inyección de esteroides o liberación percutánea y como último recurso, cirugía.

Si usted presenta en este momento ese problema, es importante que asista a cita, para que el médico tratante la valore y defina cuál es el mejor tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.