Hola, tengo una duda yo sufro de los riñones empezó cuando tenía 12 más o menos, a los 19 me encontraron que estaban cristalizandose y después me recupere ahora...(ver más)

Información adicional
riñones

Si, puede ser posible que estés cursando con una ETS, ya que el dolor a la penetración puede indicar que puedes tener algún trastorno inflamatorio tanto en la vagina como en el cuello uterino, pero para saber esto sería necesario realizar un examen físico.

Las relaciones sexuales son un factor de riesgo para las infecciones de vías urinarias y más si tienes antecedentes de presentarlas de forma recurrente.

Mi sugerencia es que solicites una cita con un médico para realizarte una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de determinar la causa de tus síntomas y la necesidad de estudios de extensión.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.