La pastilla anticonceptiva darginia sirve como anticonceptivo al segundo dia de mi menstruación

Si, estos anticonceptivos funcionan a partir del segundo dia de su menstruacion. Sencillamente le recomendaria iniciarlas el segundo dia y continuarlas segun las recomendaciones de la etiqueta que generalmente incluye una pastilla diaria a la misma hora.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad