Tengo dolor parte baja espalda orino poco sufro de calculos renales no se si sera esto...tengo nauseas no muy seguido...estube acostado boca arriba en el ...(ver más)

Información adicional
Sufro de calculos renales...pero los expulso tomando mucha agua...ahorita no e podido pero siento que tengo uno en la vejiga

Lo que refiere no es normal, puedo estar presentando infección de vías urinarias y hay que descartar también que tenga un cálculo que esté limitando la salida normal de la orina.

Le recomiendo que asista a cita, para que sea examinado, le tomen cuadro hemático, parcial de orina con cultivo y antibiograma, radiografía abdominal, urografía, entre otros y se defina exactamente cuál es la causa de las molestias que esta presentando en este momento.

Si no es atendido en un día, acuda por urgencias.