tuve relaciones sin proteccion el7 de diciembre... a los 30 minutos tome la pastilla de emrgencia.... a los 7 dias de la pastilla tube un sangrado leve por 5 di...(ver más)

Realmente para que la prueba de embarazo en orina sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual. En tu caso las pruebas realizadas aunque son negativas, aún no se podrá confiar en ese resultado. Te recomiendo realizarla una vez cumplas 20 días de la última relación sexual.

Ahora el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que la pastilla del día después la tomaste de manera correcta, alcanzando una efectividad hasta del 95%.

Si no deseas un embarazo te recomiendo inciar un método anticonceptivo hormonal además del us del preservativo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.