tengo una operación de un tumor extraído de hace un año ,pero siempre sigo botando maleza de esa herida y no se me quita

Información adicional
tuve una cirugía para extraer un tumor hace un año ,pero sigue botando maleza porque?

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso crónico o una fístula, entre otros.

Es recomendable que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, le tomen exámenes, posiblemente ecografía, entre otros, para confirmar o descartar estas opciones diagnostica y se le inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.