Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 18 años

40 vistas
Nuestro médico responde

Debes estar tranquilo y confiar en el diagnóstico que te dio tu médico, además en los exámenes normales que ya te practicaste.


El tener calma, respirar profundo y lentamente, mantener la mente ocupada en diferentes actividades podría ayudarte a dispersar este tipo de pensamientos negativos o de enfermedad que sueles tener, además en este momento los síntomas que refieres realmente no se asocian a la aparición de lesiones en la cabeza o tumores como mencionas, procura no buscar información en Internet que no esté soportada por médicos ya que esta podría generarte más ansiedad.


Si tienes dudas o preguntas debes realizarlas durante la consulta médica o por este medio si así lo consideras, o dado el caso que sientas nuevos síntomas consultar con médico tratante para aclarar las dudas y considerar una valoración sin es necesario  por psicología para trabajar en herramientas que promuevan la pérdida de la angustia y del miedo a la enfermedad que sientes.




Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.