Buenas tardes, quisiera saber el significado de este resultado de la colposcopia, y qué tan alta es la probabilidad de que tenga vph, sumado a que he tenido peq...(ver más)

Información adicional
No

La prueba de lugol permite identificar las células anormales, esto ya que se une al glucogeno( azucar) presente en las células normales del cervix y da una coloración café, esto se reporta como prueba positiva. Cuando es negativa, indica presencia de inflamación o células malignas y requiere continuar bajo supervisión .

Es posible que esta condición se relacione con infección por virus papiloma humano , para confirmar su presencia se requiere de una prueba molecular.

Le sugiero que acuda para reporte oficial de resultados , comente desde hace cuánto presenta este sangrado anormal, si tiene verrugas en forma de coliflor en los genitales, dolor pélvico, perdida de peso, náuseas,vómito y molestias con las relaciones sexuales

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de infección de transmisión sexual