Hola menstrue el 5 de octubre normal y en mis dias fertiles mantube relsciones sexuales con preservativo, el mismo se rompio pero estaba vacio, en el mes dd nov...(ver más)

Información adicional
Una cesarea posterior de 6 meses

Según los síntomas que refieres y en especial, por el retraso de sangrado menstrual presente es importante descartar que estes en embarazo,por lo cual, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre. Si el resultado es positivo, te aconsejo iniciar controles prenatales prontamente.

Si por el contrario, el resultado es negativo, podrías iniciar seguimiento con tu médico de cabecera para establecer la causa de la irregularidad de tu ciclo menstrual y los cambios en el flujo vaginal.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.