Hola. Me da mucho dolor de espalda por los lados. Quiero saber si será debido a las pastillas que tomo para la HTA, losartan,hidroclorotiazida,amlodipino. Trigl...(ver más)

Información adicional
HTA. Tinnittus, HPB, escoliosis incipiente,.

Los medicamentos que relaciona para la hipertensión arterial, trigliceridos altos y depresión están relacionados con el dolor que refiere. Pero la tamsulosina, prescrita para la hiperplasia de próstata puede provocar en algunos casos dolor de espalda.

La recomendación es que no lo suspenda abruptamente, pero acuda a su servicio de salud y converse esta situación con su Urologo tratante, así el podrá estudiar la posibilidad de cambiar su medicamento o la dosis.

Mientras esto ocurre, puede tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, este analgésico no interfiere con ninguno de los medicamentos que Usted toma.

Espero haberla orientado, si tiene otras dudas, escribanos a la plataforma.