tengo mi sobrino que es diabetico tipo 1 tiene 8 años el le salio puntos rojos en la cara y parte del cuello tras darle fiebre, y dolor de cabeza , bomito 2 vec...(ver más)

Información adicional
diabetes tipo 1

La diabetes NO genera lesiones de tipo puntos rojos en la piel, así que ambas cosas no tienen relación la una con la otra, solo cursan al tiempo. Ahora bien, si es una infección, debe saber que ese tipo de cosas pueden hacer que la diabetes se descompones un poco y entonces hay que estar pendiente del tratamiento y de los síntomas que presente el niño.