hola siento dolor en la parte de abajo del estómago desde hace 2 dias y se me calma cuando me calmo o me sereno tengo diarrea hoy tuve diarrea con Pipo y sangr...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 31 años

La recomendación es acudir lo antes posible a Urgencias de su servicio de salud, para ser valorado presencialmente, se pidan las ayudas diagnósticas necesarias y se inicie tratamiento.

Tiene signos y síntomas de alarma como son diarrea con sangre que puede ser indicativo de sangrado de vias digestivas bajas, dolor abdominal, náuseas y el vómito negro puede ser señal de sangrado de vias digestivas altas, fiebre.

Mientras es atendido suspenda la amoxicilina y el ibuprofeno que se encontraba tomando, manténgase hidratado con sales de hidratación oral en sobres(debe prepararse con agua hervida o potable fresca) o fórmulas de rehidratación oral infantiles de sabores.

Espero haberlo orientado, si tienes nuevas dudas una vez superado este episodio, consulta nuestra plataforma.