Ayer me salió una especie de grabtido justo debajo de mi nariz en la línea del medio que divide las fosas nasales y me duele al tocarlo, ayer lo exprimi y me sa...(ver más)

Información adicional
Tengo un granito debajo de la nariz, entre mi nariz y mi labio justo en la línea que divide mis fosas nasales, se ve un pequeño bulto rojo con un punto café o negro en el centro qu...(ver más)

Es muy poco probable que sea cáncer de piel. Por la descripción que das, es posible que esto sea un comedón de acné, el punto café o negro es muy probablemente una espinilla, que es la acumulación de piel muerta en las glándulas sebáceas que se inflama. Te sugiero que no te manipules más la zona, pues lo rojo indica que está infectado. Por el momento, lavate la zona con algún jabón exfoliante y puedes usar alguna crema o jabón para el acné que sea de venta libre.

Si notas que la lesión empieza a aumentar de tamaño, duele mucho, se pone dura lo mejor es que acudas a valoración, pues puede ser necesario el uso de algún antibiótico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.