Hoy ya van 2 o 3 días en los que tengo insomnio y dolor en las piernas, de las rodillas para abajo. No es un dolor leve, por lo que me es imposible ignorarlo. T...(ver más)

Es posible que sus síntomas estén relacionados con deficiencias de micronutrientes o estrés físico o emocional. Sería recomendable asistir a una valoración presencial para adelantar los estudios correspondientes para la edad. Es poco probable que se deba a condiciones graves de salud. De momento le recomiendo revisar la dieta para que contenga la cantidad necesaria de todos los nutrientes en las porciones apropiadas y continúe con la realización de actividad física. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.