Hola, tuve una relación riesgosa el 13 de octubre del presente año, tuve relaciones con un chico el cual conocía hace muy poco, desconozco de su vida sexual. M...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente usted no se encuentra contagiado con vih, teniendo en cuenta que tiene dos pruebas de cuarta generación, realizadas con un suficiente tiempo para haber pasado el período ventana y ser los resultados confiables. No son un falso negativo.

Sin embargo, si su relación fue de alto riesgo, requerirá repetir la prueba a los 3 meses.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

En relación con la sintomatología que está presentando, por los resultados que hasta ahora tiene, no es secundaria a vih, es importante que asista a cita médica para que sea diagnosticado y se inicia el tratamiento que requiera.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.