Hola. Creo tener vaginitis. (Hace un año no tengo relaciones) Mi ginecóloga me recomendo ovumix. Ya termine el tratamiento y ha aliviado mi picazon y mal olor. ...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente la infección o el tratamiento como tal pudieron generar una inflamación o pequeñas erosiones que son las que están generando tus síntomas actuales. Lo mas recomendable es que le des reposo y buena higiene al área, si llegases a tener relaciones te recomiendo utilizar protección y abundante lubricante en agua para evitar lo máximo posible mayor fricción y con esto erosiones y dolor.