Pregunta médica

buen día, deseo consultar las siguientes dos cosas, una es que tengo una molestia por las cordales inferiores, Siento que me están presionando los dientes hacia...(ver más)

Información adicional
asma sin episodios y alergia al polvo

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility38 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poder evaluar las opciones terapéuticas es necesario evaluar la condición actual y las imágenes. Tenga en cuenta que puede disponer de : cirugía de remosión de las piezas dentales o uso de aparatos de ortodoncia, esto con el fin de disminuir la sintomatología y evitar complicaciones como erosión de los otros dientes, aparición de caries , lesión sobre la encía, inflamación sobre la articulación temporomandibular, dificultad para tragar con pérdida de peso.

Es posible que la sensación de protuberancia se relacione con la erupción de los dientes, comente esta nueva manifestación al profesional encargado

Evite la automedicación, consulte lo antes posible , por el momento use analgésicos de venta libre, paños de calor-frío, consuma alimentos blandos, no ingiera goma de mascar y recuerde el aseo de la cavidad oral mínimo 3 veces al día con enjuague y seda dental

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.