Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 21 años

20 vistas
Nuestro médico responde

Todas son manifestaciones inespecíficas y se relacionan con múltiples causas, entre las que hay que descartar infección gastrointestinal crónica parasitaria , viral o bacteriana, úlceras intestinales, inflamación de la mucosa estomacal, síndrome de colón irritable, alergia a algunos alimentos , alteraciones en la motilidad gástrica de origen neurológico y enfermedad autoinmune .

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeora, contacto con personas con síntomas similares, número de deposiciones al día,ha tenido pérdida de peso, distensión y dolor abdominal intenso, inapetencia, pálidez facial, somnolencia, cansancio, pintas de sangre en las heces o gotas de aceite,dolor con la defecación , coloración amarilla en la piel , expectoración verde y fétida, congestión nasal y lesiones en la piel.

Evite la automedicación e intente reponer con suero fisiológico lo eliminado luego de cada episodio de vómito o diarrea

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.