Hola me podria decir que tengo en febrero de este año me dio gripe tos estreñimiento me daba fiebre nauseas y en el desayuno me daba nauseas y aveces vomitaba e...(ver más)

Información adicional
no

Todas son manifestaciones inespecíficas y se relacionan con múltiples causas, entre las que hay que descartar infección gastrointestinal crónica parasitaria , viral o bacteriana, úlceras intestinales, inflamación de la mucosa estomacal, síndrome de colón irritable, alergia a algunos alimentos , alteraciones en la motilidad gástrica de origen neurológico y enfermedad autoinmune .

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeora, contacto con personas con síntomas similares, número de deposiciones al día,ha tenido pérdida de peso, distensión y dolor abdominal intenso, inapetencia, pálidez facial, somnolencia, cansancio, pintas de sangre en las heces o gotas de aceite,dolor con la defecación , coloración amarilla en la piel , expectoración verde y fétida, congestión nasal y lesiones en la piel.

Evite la automedicación e intente reponer con suero fisiológico lo eliminado luego de cada episodio de vómito o diarrea