Pregunta médica

Hola me podria decir que tengo en febrero de este año me dio gripe tos estreñimiento me daba fiebre nauseas y en el desayuno me daba nauseas y aveces vomitaba e...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 21 años

visibility46 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Todas son manifestaciones inespecíficas y se relacionan con múltiples causas, entre las que hay que descartar infección gastrointestinal crónica parasitaria , viral o bacteriana, úlceras intestinales, inflamación de la mucosa estomacal, síndrome de colón irritable, alergia a algunos alimentos , alteraciones en la motilidad gástrica de origen neurológico y enfermedad autoinmune .

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeora, contacto con personas con síntomas similares, número de deposiciones al día,ha tenido pérdida de peso, distensión y dolor abdominal intenso, inapetencia, pálidez facial, somnolencia, cansancio, pintas de sangre en las heces o gotas de aceite,dolor con la defecación , coloración amarilla en la piel , expectoración verde y fétida, congestión nasal y lesiones en la piel.

Evite la automedicación e intente reponer con suero fisiológico lo eliminado luego de cada episodio de vómito o diarrea

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.