Tengo 20 kilos de sobrepeso y 30 cm de más en la medida de la cintura. La nutricionista me restringió las porciones de la comida, tampoco debo comer dulces y to...(ver más)

Información adicional
Depresión, ovarios poliquisticos ambos en tratamiento.

Existen muchos suplementos nutricionales que envían para acompañar las dietas, aifos es un producto de la compañía Delfos que ofrecen para reducción de peso con la premisa de la disminución del apetito, sin embargo los pilares para reducción óptima de peso no son su consumo, pues hay pautas más efectivas que son:

1. Erradicar el sedentarismo: hacer ejercicio mínimo 150 minutos semanales de intensidad moderada

2. Alimentación balanceada sin excederse en porciones, en carbohidratos ni grasas

3. Adecuada hidratación con agua, evitar gaseosas, jugos, bebidas de caja, entre otros.

4. Eliminar el consumo adicional de azúcar como en le café y evitar los dulces.

5. Preferir frutas no muy maduras y no excederse en las porciones.

6. Evitar picar entre comidas y controlar la ansiedad con adecuada hidratación.