el dia de ayer me picp una medusa en la oreja y parte de la mejilla, esta inflamado y me duele mucho, no soy alergica, que puedo usar para disminuir los sintoma...(ver más)

Le sugiero que consulte a valoración presencial lo antes posible para evaluar la extensión , riesgo de alergia y necesidad e tratamientos adicionales en caso de manifestarse como una quemadura de alto grado, comente si usted visualizó al animal y las características de este , lugar exacto de la picadura, si tuvo aparición de vesículas, ardor a la palpación, coloración roja e inflamación,calor, comezón agitación, disminución de apetito, dolor de cabeza, ojo rojo con sensación de sequedad,, fiebre y uso de cremas o sustancias sobre la lesión

Evite la automedicación, por el momento limpie la zona con solución salina, con un paño aplicar hielo y dejar descubierto, no manipule las vesículas ni intente usar líquidos ácidos o arena