fuy a consulta y me hicieron análisis y me detectaron hígado graso moderado . por falta de tiempo no puedo ir al endocrinólogo. me gustaría saber que puedo hac...(ver más)

Información adicional
tenia úlceras y gastritis . y ahora estoy con tratamiento . ya eliminé helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 32 años

No existe ningún medicamento para combatir el hígado graso. Lo principal es realizar cambios de estilo de vida, adquiriendo una dieta baja en grasas, sodio y carbohidratos, evitando el consumo de alimentos fritos, procesados, azúcares refinados, y realizando actividad física aeróbica y anaeróbica al menos 150 minutos a la semana.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.