Mi bebe a veces cuando hace popo se esfuerza mucho y llora hace dos veces al día pero hace blando y con moco unos días hace bien pero otros no le pregunté al pe...(ver más)

Es posible que el llanto y el pujo sea a causa de estreñimiento, que es una condición usual en niños lactantes. Es necesario saber la edad del niño para poder guiarte de mejor manera, sin embargo, como medida general, mientras tu bebé tenga este episodio, puedes ayudarle con masajes circulares en el abdomen en dirección a las manecillas del reloj, puedes ayudarte con aceite o crema de bebé.

Esperamos haber sido de ayuda, te invitamos a calificar nuestra respuesta.