Me salte una pildora anticonceptiva! Estoy usando Minigynon de 21 píldoras. Las primeras 11 las tomé totalmente bien, pero perdí mi bolso junto con mis pastilla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que debe hacer es continuar con la caja que esta tomando actualmente hasta completarla, y continuar con la próxima caja como venia tomándolas. Como no ha tenido relaciones sexuales no hay problema. Y con el inicio de la nueva caja estará protegida para el embarazo, además que evitaríamos que se alterara el ciclo menstrual. Recuerde que cuando se olvida tomar alguna píldora, lo recomendable es tomar 2 al día siguiente. Adicionalmente recuerde siempre el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.