Queria saber si los probioticos son buenos para la gastritis, yo como el yogurt lastosa free y tienen probioticos y me cae bien al estomago, pero queria saber s...(ver más)

Sí, los probióticos son excelentes para el manejo de muchos síntomas gastrointestinales, como la gastritis, el síndrome de colon irritable, la diarrea, entre otros, por lo que puedes continuar consumiéndolos en yogures o en envase de ampolletas liquidas, pero recuerda hacerlo con moderación.

Debes además continuar con tu dieta estricta para evitar recaídas de tu gastritis.