mi mamá fue diagnosticada con enfermedad crónica renal grado 2. ha llevado tratamiento y en sus últimos exámenes salió bien, ya que sigue la dieta. ayer comió h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Efectivamente, el tracto gastrointestinal no tiene mucho que ver con el sistema urinario. Lo mas probable es que haya tenido alguna irritacion en su garganta o en sus vias respiratorias que le haya generado este escaso sangrado. Si fue un episodio aislado lo mas probable es que no se relacione con ninguna complicacion. Le sugiero continuar las recomendaciones y los cuidados indicados por su medico tratante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad