Buenas tardes.Tengo mucho dolores de espalda sobre todo a la altura de los pulmones y los riñones se me pasa delante donde los pechos y me baja al estomago pero...(ver más)

Es probable que el dolor como lo describe, esté relacionado con un lumbago, razón por la que los exámenes realizados han salido sin alteraciones. Es necesario mantener reposo, usar calor seco sobre la zona y tomar analgésico de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante por no más de 3 días. De persistir el dolor, habría que buscar causas adicionales, especialmente litiasis renal, que puede comentar con su médico tratante para que los análisis sean adelantados según su criterio. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.