hola buen día les pasó un informe de una radiografía con contraste que le hicieron a mi hija de 8 años para que me ayuden a interpretar. Esofago con transito y ...(ver más)

Información adicional
no

Los hallazgos que planteas evidencian que el estòmago de tu hija es un tanto mas grande que lo general, así mismo le cuesta un poco mas progresar los alimentos a la primera porciòn del intestino delgado ya que no tiene una adecuada contracciòn, por lo cual permanece el contenido por mas tiempo. Es necesario que le entregues este resultado al profesional medico que lo solicitò para que determine el mejor abordaje especìfico para el caso de ella segùn sus caracterìsticas.