Es norma presentar una menstruavion nuy abundante luego de un tratamiento por infeccion?

Preguntado por Mujer de 28 años

No, no es normal que presentes una menstruación abundante posterior a un tratamiento para una infección vaginal, por lo que es aconsejable que si tu próxima menstruación llega abundante, solicites una valoración presencial para que puedan encontrar la causa de la misma como por ejemplo:

- Miomatosis uterina

- Desordenes hormonales

- Pólipos Vaginales.

- Endometriosis, entre otras.

Es aconsejable de igual manera que verifiques si presentas síntomas de alarma como sangrado menstrual abundante con coágulos, dolor pélvico intenso, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.