hola me detectaron sifilis y ya me dieron mi primera inyección de penicilina , mi amigo con el que tuve relaciones se hizo el análisis todavía no le dan los re...(ver más)

Para contestar a sus inquietudes:

  • Es posible que se reinfecte, especialmente si su pareja tiene la infección y no se encuentra en tratamiento (aún con el uso de preservativo).
  • El contagio no se realiza por medio de besos. Debe existir contacto con el área genital o la úlcera de entrada de infección de la otra persona.
  • Las lesiones de la boca (si realmente están relacionadas con la sífilis), deberían mejorar con el tratamiento de forma rápida. No habría que recibir otros tratamientos.

Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.