He estado sintiendo una aceleración de los latidos y siento como se me fuera a salir el corazón muy cerca donde empieza el cuello, es cuestión de 2 o 3 segundos...(ver más)

Información adicional
Ginecomastia y Extracción de apéndice

Por los síntomas que estás presnetando, es posible que estés haciendo taquicardias que es el aumento de la frecuencia cardiaca. Esto secundario a una posible anemia, esta última causa debilidad, fatiga, calambres, tic, mareo, sueño, palpitaciones.

La única forma de conocer su está es la causa, es con la relaizacion de un hemograma.

Te recomiendo consultar de forma presencial, para manejo.

Espero haberte orientado.