desde hace dos años me he realizado el examen de aslo y el resultado es de 400 he ido a dos especialistas primero me enviaron a un otorrino para ver si me opero...(ver más)

Información adicional
frecuentemente me da infección de orina

Para contestar a sus inquietudes:

  • En primer lugar es necesario conocer la edad del paciente, ya que en el enunciado figura "mijer de 3 años".
  • Los títulos de aslo se puede elevar con las infecciones por Streptococcus pyogenes. Cuando las infecciones son repetidas, es necesario considerar la remoción quirúrgica de las amígdalas para evitar complicaciones no supurativas de la infección como la fiebre reumática.
  • El dolor de la artrosis puede ser continuo y acentuarse con la realización de movimiento o actividad física, distinto al de la fiebre reumática que suele ser migratorio.

Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.