Me salte una pastilla y no recuerdo cuando!! Pero estoy segura que tome bien las primeras 14 pastillas y me di cuenta que me salte cuando mi esposo me dijo que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no quieres tener hijos la recomendación es que continúes los anticonceptivos orales de forma puntual y regular, empezando la nueva caja como si no hubieses tenido olvidos. Te recomiendo inicies la otra caja después de 7 días de descanso y usa preservativo como refuerzo.

Si bien ya cuentas con la protección máxima de los anticonceptivos si has sido juiciosa por más de 7 días, siempre existe un porcentaje mínimo de riesgo de embarazo si no usas preservativo o condón dura te la relación. Si quieres eliminar el riesgo úsalo. De lo contrario, siempre habrá posibilidad de un embarzo.

Espero la información sea clara. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.