buenas noches. le comento mi caso: actualmente estoy con una molestia en el abdomen inferior derecho. no tengo gomitos ni fiebre, el dolor se ameja al de una ac...(ver más)

Información adicional
cirujia de vesicula, es solo molestia. perp temo que sea apendicitis

Preguntado por Hombre de 29 años

Si el dolor esta localizado en el cuadrante inferior derecho puede ser secundario a apendicitis y debe descartarse este diagnóstico ya que es una urgencia quirúrgica.

El cuadro clínico de esta enfermedad es un dolor abdominal que inicia de intensidad leve, en todo el estómago y con las horas aumenta de intensidad y se localiza en la región descrita. Usualmente se acompaña de falta de apetito y nauseas, algunas personas pueden presentar vomito y fiebre.

Si tu dolor es parecido a lo descrito o es persistente debes ser evaluado por un médico quien podría indicar exámenes de sangre e imágenes para confirmar el diagnóstico.