Pregunta médica

buenas tardes yo tuve gonorrea ase apox. un año y fui al medico y me trate con antibioticos y se herarico la enfermedad y en el mes de agosto de este año me hic...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 26 años

visibility37 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente las lesiones en la piel de los genitales que aparecieron recientemente no se relacionen con el antecedente de la infección por gonorrea. En la actualidad se considera que una vez la persona recibe los antibióticos indicados para la gonorrea, esta se cura de la infección.


En este caso, considerando que no hay antecedente de otras infecciones de transmisión sexual, ni relaciones sexuales recientes, es pertinente que asista a su médico de cabecera para que examine las lesiones genitales y pueda establecer un diagnóstico.


Es importante considerar que existen patologías de la piel que pueden aparecer en los genitales y no son causadas por infecciones de transmisión sexual.


Espero poder haber resuelto su duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.