me encuentro tomando propanolol 40 mg hace 2 meses el tratamiento me lo indico la neurología por 3 meses,pero últimamente he sentido adormecimiento en la lengua...(ver más)

Información adicional
los medicamentos que nombro antes me los ha recetado mi medico general ya que tengo colon irritable,gastritis y también me duele la cabeza.

Mi recomendación es no suspender medicamentos sin la supervisión de médico tratante, que el que conoce tus antecedentes.

Es muy poco probable que estos síntomas sean secundarios a la toma de propanolol. Sin embargo lo que podrías hacer es disminuir la dosis, tomar solo media tableta en las noches. Con esto no abandonas el tratamiento para tu migraña ocular y tus síntomas en caso de ser secundarios al propanolol pueden mejorar hasta el próximo control.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.