Hola estoy algo asustada, el jueves 22 de noviembre tuve un faje con mi novio (el estaba con ropa interior y yo con mi pantalon y polo hizo como que lo metia y ...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad ni cirugía De verdad quiero saber si estoy embarazada o me estoy sugestionando Me siento muy asustada

No es posible la concepción de un embarazo si solo hubo roces genitales. Las pruebas de embarazo en orina negativas y la ausencia de hallazgos en la ecografía demuestran que no se produjo un embarazo.