Un análisis reciente me ha salido alterado esinofilo alto 7,7% , Monicitos 9,9% pero correctos en valor y Ferritina.421. Hace tres meses me realice el mismo an...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

La elevación en el porcentaje de eosinófilos en sangre puede estar en relación con infecciones parasitarias o procesos alérgico, es necesario que se médico tratante en la consulta presencial establezca la presencia de una u otra o causas menos probables. Para el caso de los monocitos, su elevación puede ser secundaria a la infección que presentó posterior a la relación; sin embargo no significa ningún problema grave y probablemente no requiera tratamiento. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.