la eco me abdominal me salió.. vesícula : características hidrpicas, paredes finas,tamaño aprox de 97x48mm de dificultosa visualización región de Banorte y co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Lo más probable es que necesite cirugía para remover la vesícula que está enferma, se le llama vesícula hidrópica porque está llena de líquido, que puede ser mucinoso o acuoso y esta condición casi siempre se presenta por cálculos biliares. Puede llegar a presentar complicaciones como una colecistitis.

Pero es a su médico tratante a quien corresponde analizar estos resultados de acuerdo a su cuadro clínico y evolución, determinando cual es el mejor tratamiento para su caso.

Mientras es valorada, para evitar un cuadro abdominal agudo por la inflamación de la vesícula., la recomendación es que haga una dieta estricta sin grasas, frituras, leche y sus derivados, salsas, comidas rápidas

Espero haberlo orientado, si tiene nuevas dudas escribanos a la plataforma.