Hola, tuve una cirugia de hernia femoral, y ya no me bajo mi periodo, luego de 15 dias de retraso me vino muy abundante ya tengo 5 dias uan esta muy roja, no om...(ver más)

Información adicional
Solo cirugia de cesaria y ahora la hernia inguinal

Es aconsejable que si presentas un sangrado vaginal abundante con coágulos, acudas de manera inmediata al servicio de urgencias, ya que es necesario frenar el sangrado para así evitar complicaciones como por ejemplo una anemia aguda.

SI el sangrado que presentas no es muy abundante, ni el dolor abdominal es intenso, puede ser que hayas tenido un desorden hormonal secundario al estrés de la cirugía, por lo que en ese caso te aconsejaría que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso, sangrado vaginal abundante con coágulos, fiebre.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.