hace 3 semanas inicié con un dolor en la pierna derecha, el dolor era como una sensación de tener la pierna muy pesada y debilidad, poco a poco el dolor se fue ...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña y síndrome de colón irritable

El dolor que presentas en los miembros inferiores si podría estar relacionado con las antiestreptolisinas elevadas (ASTOS), pero también habría que descartar una insuficiencia venosa que produce ese dolor como pesadez en los miembros inferiores.

De todas formas, debes asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante valore los resultados y tu cuadro clínico, si lo ameritas, te dará antibiótico para tratar una bacteria llamada estreptococo y coloniza por lo general la garganta.

Después del tratamiento hay que hacer seguimiento de las ASTOS, las cuales deben normalizar para que te den el alta médica.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.