Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 24 años

33 vistas
Nuestro médico responde

El dolor que presentas en los miembros inferiores si podría estar relacionado con las antiestreptolisinas elevadas (ASTOS), pero también habría que descartar una insuficiencia venosa que produce ese dolor como pesadez en los miembros inferiores.

De todas formas, debes asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante valore los resultados y tu cuadro clínico, si lo ameritas, te dará antibiótico para tratar una bacteria llamada estreptococo y coloniza por lo general la garganta.

Después del tratamiento hay que hacer seguimiento de las ASTOS, las cuales deben normalizar para que te den el alta médica.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.