He presentado dolores alrededor del ombligo tipo punzadas a veces es a un lado o aveces arriba y abajo de la costilla derecha el tipo de dolor es el mismo y de...(ver más)

Puedes realizarlo pero muy probablemente no encuentres hallazgos clínicos, de igual forma seria adecuado continuar el con manejo medico propuesto para tu anormalidad.