Pregunta médica

En una ecografía mamaria me salió en el tejido adiposo debajo de la piel en borde de areola lado externo se identifica edema marcado y colección líquida de aspe...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 24 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para saber el origen, es necesario correlacionar con la clínica, te recomiendo llevar el examen al médico que te lo solicitó.


La descripción que hace referencia a líquido, al ser de aspecto turbio podría deberse a pus; no obstante, para saber con veracidad es necesaria una valoración medica presencial. los exámenes de imágenes por si solos no dictan un diagnóstico muchas veces, es necesario saber qué más síntomas hay, si presentas fiebre, dolor, cambios en la piel, etc. En caso de que sea un absceso, es probable que requieras tratamiento antibiótico.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.