Si se tiene una relación de riesgo,y supuesta mente la persona presento síntomas de VIH,los cuales pueden ser inespecificos, como lo son unos pequeños ganglios...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, con estos resultados puede estar tranquilo, teniendo en cuenta que se hizo las pruebas habiendo pasado el periodo ventana de esta prueba y los resultados no son un falso negativo, puede estar tranquilo.

De acuerdo con lo mencionado, no se encuentra infectado por vih.

En relación con los ganglios que presenta, generalmente se aumentan de tamaño cuando hay una infección en sitios cercanos a la localización del ganglio y cuando la infección pasa, tienden a disminuir de tamaño y el tiempo en que demora en hacerlo es muy particular de cada persona. Sin embargo, no siempre desaparecen esto es normal y esperado, no debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.