Amigo tengo una gran duda . hace 3 días yo y mi novia nos masturbamos entonces yo no me di cuente que mis dedos traen semen y se los metí hay riesgo de embarazo...(ver más)

Información adicional
pero ella de tomo la postday antes de las 72 horas pero como yo llevo poco tiempo con ella y me dice que se tomo 6 pastillas en menos de un mes y esta despues de 3 meses si la aria efecto y estara embarazada

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias, ya que no hubo penetración ni eyaculación vaginal, además si bien hubo contacto con semen , los espermatozoides que hay en el fluido pierden funcionalidad a los pocos minutos de estar en contacto con el medio ambiente y no se asocian a una fecundación exitosa

En cuanto a la ingesta de la píldora del día después, tenga en cuenta que el porcentaje de protección es del 95%, cuando se ingiere dentro de las 72 horas posterior a la relación sexual de riesgo y que se asocia a : dolor de cabeza, mamas ,abdomen, náuseas, vómito, flujo marrón intermenstrual, cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, irritabilidad y somnolencia. El uso repetido de la píldora se asocia a falla terapéutica y aumenta el riesgo de padecer las reacciones adversas antes mencionadas, no se recomienda repetir su toma antes de 6 meses

Use siempre condón para evitar transmisión de infecciones y consulte para considerar inicio de un método anticonceptivo