Hola me heralizado examenes de hepatitis b y c, sifilis citomegalovirus, vih incluso done sangre y no salio nada aun tengo golpes de calor a y vision borrosa qu...(ver más)

Es importante que consultes a tu médico para que descarte otras enfermedades que no son de transmisión sexual y te pueden estar dando estos síntomas como:

  • Tuberculosis
  • Tumores
  • Enfermedades autoinmunes como lupus
  • Enfermedades sanguíneas
  • Infecciones por hongos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos