Amigo tengo una gran duda . hace 3 días yo y mi novia nos masturbamos entonces yo no me di cuente que mis dedos traen semen y se los metí hay riesgo de embarazo...(ver más)

Información adicional
no

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias, ya que no hubo penetración ni eyaculación vaginal, además si bien hubo contacto con semen , los espermatozoides que hay en el fluido pierden funcionalidad a los pocos minutos de estar en contacto con el medio ambiente y no se asocian a una fecundación exitosa

Le sugiero que consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo lo antes posible, recuerde la importancia del uso de condón para disminuir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual